domingo, 10 de octubre de 2010

Vacío. capitulo 5º

Se sentia aturdida por los sedantes y por la cantidad de personas que allí se encontraban, algunos eran amigos de Mario, otros compañeros de trabajo a los que nunca había visto en su vida, familiares o amigos de ambos, en fin, un montón de personas que hablaban y hablaban y no paraban de decir cosas incoherentes como : tienes que ser fuerte, esto nos puede pasar a cualquiera, tienes a tus hijos bla bla bla....
Ella no podia oir todo lo que decian aquellas personas ¿que sabian ellos, acaso no era ella la afectada, a parte de su marido ? Por si fuera poco el agente de su aseguradora llegó pidiendo disculpas por tener que hacerle una serie de preguntas respecto a su actual situación ( viuda ) ¡¡ que poca sensibilidad !! aún su marido estaba allí delante y ya era viuda, no podian esperar a que todo pasara, ella solo queria estar sola, llorar hasta que el agotamiento la dejara inerte y encontrar una razón para seguir viviendo, claro que tenia a sus hijos, pero todos estaban fuera de la ciudad y tenian su vida, Maria estaba casada hacia un año y vivía a 500 k. de su madre, Alvaro estaba trabajando en Londres y seguia soltero aunque vivia con una chica inglesa, y Juan que era el menor con 21 años seguia en casa, el no había hecho carrera, despues de aprobar la selectividad decidió prepararse para auxiliar de veterinario, aún no había conseguido trabajo como tal, asi que cada mes o tres meses tenia uno distinto, y no conseguia un contrato decente y definido, cuando hizo las prácticas le prometieron darle trabajo, pero luego se olvidaron de él.
Claro que tenia a sus hijos, para quererlos y para estar allí cuándo ellos lo creyeran oportuno, para estar con ellos cuándo tuvieran un momento para su madre y para ayudarlos en caso de necesidad, total que serian ellos los que la tenian a ella, pero  ¿ y ella ? ¿ a quien tenia ella ?
Solo el vacío, el vacío que dejaba su marido, su amor, su hombre, la mitad de su vida, solo..... vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario