martes, 5 de octubre de 2010

Retroceso

Allí seguia pegada a la ventana, sus lágrimas rodaban por sus mejillas y hacian surco en el cristal donde permanecia apoyada, su mente retrocedió años atrás, al dia de su boda; fué un 15 de mayo, y justo ella cumplia los 23, fué el regalo de Mario, hacerla su esposa y ella lo aceptó para toda la vida, habia sido su único hombre y estaba locamente enamorada de él y él la correspondia  igual que un Romeo de la nueva era. Fué un dia inolvidable, disfrutaron con todos sus amigos y familiares y luego partieron de viaje a una cuidad costera donde disfrutarian de su amor libremente ya sin ningún obstaculo, ya estaban casados, ella una linda mujer y Mario con 19 meses mas que ella todo un hombre del cuál ella se sentia muy orgullosa.
A la vuelta se instalarian en la casa de los padres de Maria, ellos lo tendrian todo dispuesto a su regreso, ya que aun no podian enfrentarse a la compra de su propia casa, pero los dos estaban dispuestos a ahorrar lo mas que pudieran para hacer realidad su sueño.
Mario trabajaba en una fabrica de siderometalurgia y ella en un comercio textil, y aunque no tenian un gran sueldo, los dos tenian la ilusión de hacer todo lo posible para ascender en su trabajo.
Todo se le venia a la mente, el dia que descubrió que estaba embarazada, fué un cúmulo de sentimientos encontrados, no esperaba que fuera tan pronto ya que querian afianzar su matrimonio antes de traer hijos al mundo, pero la suerte ya estaba echada, tampoco sentia disgusto, en el fondo estaba contenta y no veia la hora de que su marido llegara para decirselo. De repente volvió a la realidad, recordó que tenia que llamar a sus hijos para comunicarles la desgracia, fué entonces cuando se vino abajo y entonces ya no pudo más, dió rienda suelta a sus emociones y lloró hasta que sus ojos se secaron, sola en aquella casa que ahora le parecia una casa extraña, grande, vacia y a la vez llena de recuerdos donde había habido de todo. Tendria que armarse de valor, ahora ella tenia que tomar las riendas de su vida en solitario y no sabia por donde empezar, el cuerpo de su amor estaba en camino y tenia que acudir al aeropuerto a recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario