martes, 12 de julio de 2011

MI ELECCIÓN: El Canto De La Serpiente

Hoy quiero hacer mención del gran avance que supone para la sociedad el que las mujeres se unan a la red, hasta ahora solo los hombres lo hacian y creo que es de vital importancia que esto cambie, el colectivo de mujeres en su mayor parte impulsadas por el Instituto Asturiano de la Mujer que nos a brindado la oportunidad y la enseñanza, por lo tánto se ha roto el silencio y se han convertido en grandes comunicadoras, y es que las mujeres tienen mucho que decir. Una mujer no tiene que ser academica ni política ni periodista para poder decir lo que piensa, he aquí el gran error de muchas mujeres que por el hecho de no tener una carrera universitaria consideran que no son aptas para escribir un blog, y un blog abarca muchos temas, hay amas de casa que públican blogs estupendos, hablan de la educación de sus hijos, labores, recetarios, convivencia etc, eso tambien es importante y uno va adquiriendo experiencia y un buen dia se atreverán con otros temas, también esto invita a relacionarse con otras blogeras y ampliar sus conocimientos.
Yo quiero decir que una de las mujeres blogueras que leo y me gusta se apoda EL CANTO DE LA SERPIENTE de Nieves Fernández Gonzalez,la variedad de sus temas y la forma me gusta mucho, muy entendible y sin tecnicismos,me gusta la publicación que hizo del homenage a Pilar Fernández-Peña, gran mujer y muy merecedora de dicho homenage ¿ Necesita un motivo para vivir ?
otra publicació, con la que me siento muy identificada, me gusta como lo hace y por esto y por todas sus publicaciones yo la he elegido, así mismo quiero felicitarla por su trabajo.

http://elcantodelaserpiente.blogspot.com/ Nieves Fernández Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario